martes, 17 de noviembre de 2009

Autodata la base de datos más grande del mundo de mecánica




Autodata 2008 es la base de datos más grande del mundo de mecánica, conteniendo más de 2.300 modelos de 81 marcas distintas!!


Detalle de descarga
Partes:6
Detalle de partes:5x190mb y 1x16.81mb
Host:Rapidshare
Idioma:Español
Tipo de archivo:Esta subido como DLC para proteger los links y se les haga mas facil la descarga (el dlc es un archivo de jdonwloader y tb de criptload)

Agradecer no cuesta nada, sus comentarios son mi sueldo

(por reiteradas preguntas creado las intrucciones)!!
Instrucciones de instalación!
1-Instalar full el auto data (recomendado los dos discos al pc)
2-Solo se ocupara los archivos que estan en la carpeta "3.18_crack"
3-Doble click en la carpeta "3.18_crack" y dirígete a "3.18 crack_1" dentro de esta abran 6 archivos copialos y pegalos dentro de la carpeta donde instalaste el autodata (cuando te pida reemplazar, reemplaza todo)(archivo importante: adkey.exe)
4-dentro de la carpeta donde instalaste el autodata existe un archivo llamado "ADBCD.exe" (ejecutador del programa) doble click sobre el se abrira una ventana q te permite desbloquear el programa, en este cuadro en la parte superior dice "site code" (copia el codigo) y preguntando el codigo de activacion.
5-dentro de la misma carpeta doble click a "adkey.exe" pega el codigo del site code y genera la clave de activacion, pegala en la ventana anterior q aparecio preguntandotelo, apreta ok en una ventana q no dice nada.
6-dirigete a "3.18_crack" y abre la carpeta "3.18 crack_2" copia todo el contenido y pegalo en la carpta q instalaste el programa (son 4 archivos).
7-Poner la fecha enero de 2008 en el reloj de la esquina inferior deracha de window!
8- ahora solo queda abrir el archivo "ADBCD.exe"

(algunos antivirus pueden tomar como virus el archivo "adkey.exe", este no es un virus sino q un simple keygen (generador de claves))

DESCARGAR:desemcriptar
http://rapidshare.com/files/308375186/ad2008.dlc.html

fuente: taringa

3 comentarios:

  1. ghoyarbide@googlemail.com

    los links estan muertos, estoy buscando el manual de taller de la berlingo, la argentina, no la europea que sale por ahi en frances o ingles, muchas gracias, buena pagina, que siga creciendo,
    si saben de algo, ya saben, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy buscando el manual de taller de un fiat uno 45 S año 90 aprox. NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO. si alguien lo tuviera... muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. te felicito campeon!!!! muy linda pagina! y util que es lo mas importante...

    ResponderEliminar