martes, 7 de septiembre de 2010

FORD KA - Manuales de Taller, Despiece y Usuario

Manuales de Taller, Despiece y Usuario

 
En esta oportunidad pongo a su disposicion los manuales de usuario, reparacion y despiece del Ford Ka. 
Y ademas incluyo un diagrama de fusibles y reles.

LINKS DE DESCARGAS:


DESCARGAR MANUAL DE DESPIESE
DESCARGAR MANUAL DE TALLER
  ACTUALIZADO 26/07/2013

16 comentarios:

  1. excelente informacion. hab'ra un manual para motor ztec?

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  2. se calienta mi ford ka 2006 cambie bomba del agua basa y thermostato,sondie el radiador,tapon nuevo de recipiente del agua y se calienta el avanico funciona, gracias

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  3. Quisiera me ayuden quiero saber cual es el numero del fusible del electroventilador de el ford ka 2008 mi correo es jessycasalino@hotmail.com gracias

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  4. y ahora como descargo los manuales?

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  5. SUBILO A MEDIAFIRE!!!!!!!! MEGAUPLOAD CERRO Y ENCIMA ESTE POST ESTA REPETIDISIMO MAS QUE UNA CARTA DE DBZ. DAAALE! MEDIA PILA CHE

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  6. hola por favor alguien me puede decir donde esta el relay de la bosina se me quemo y no son los fusibles sonaba un tic tac debajo del volante y no sono mas se habra quemado el relay y no anda la valiza tampoco

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  7. soy el del relay de arriba que no se donde esta el relay .el auto es un ford ka motor 1.0 zetec respodeme a sonidosdelcielo@hotmail.com

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  8. porque no anda el cargador de mi auto? es un ford ka 2010 y dejo de andar de un dia para otro

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  9. hola mi ford ka año 2000 tiene problemas al encender en frió... me dicen que son las bujías y otra persona que me encontré en la calle que tiene un ford ka idéntico al mio me dice que hay una bujía especial...pero no se cual sera pq ademas gasta demasiada bencina a el le da 18 y a mi con suerte me da 10 que problema podría tener mi ford ka... necesito ayuda

    gracias

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  10. a mi for ka 2003 se le amuelan los baleros traseros muy rapido alguien me puede decir que estan haciendo mal los mecanicos incluso uno se calento en 15 km y salio muy caliente este carro trae dos baleros en cada rueda mi correo es gutierrez.vicente@hotmail.com

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    1. lo de tus baleros puede ser lo siguiente.

      Si compraste tambores nuevos el aciento de los baleros por lo general es mas alto, al del tambor original y lo tienes que llevar a un torno para que lo dejen de la misma medida que el tambor original, el tambor al colocarlo debe de quedar totalmente libre, lo que quierod decir que no debe de quedar apricionado cuando lo gires. suerte eso es lo que tiene tu ka

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  11. elguapodevarela@hot.mai.com20 de enero de 2013, 20:47

    tengo un Ford K 2000 motor 1,6 , tiene problema que se calienta y no funciona el electro , le limpie el radiador , cambien los sensores , le compre nuevo la tapa del bidon de agua , cambien mangueras , y sigue calentando que puedo hacer , que le falta hacer para que no caliente mas , me ayuda alguni que haya tenido ese problema gracias

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  12. Por favor vuelvan a subir los manuales Gracias gran trabajo

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  13. Excelente manual, todas las paginas web que lo ofrecen es por intermedio de paginas malas. Muy agradecido.

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  14. aqui esta mi video sobre afinacion de un ka 2003 por si a a alguein le sirve

    http://www.youtube.com/watch?v=mD535Qxp5kg

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  15. ¡Gracias por compartir! excelente ayuda.

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