miércoles, 22 de julio de 2009

Novedades del Toyota RAV4

Grandes novedades de Toyota en su línea RAV4, estilizando tanto su exterior como su interior mostrando ahora unas líneas mucho mas modernas gracias al cambio de los ópticos, los nuevos paragolpes, parrilla, retrovisores con intermitencias incorporadas y estilizadas líneas del chasis.ToyotaRAV4
Respecto a novedades en cuanto a la meteorización la RAV4 ofrecerá dispondrá ahora de una opción económica que mejora el consumo y rendimiento del combustible reduciendo además las emisiones de CO2, siendo además su precio mucho mas accesible bajando casi 4000 euros con respecto al modelo mas económico de anteriores versiones. Esta económica opción 4x2 se basa en un motor de nafta (gasolina) de 158 CV (el Valvematic 2.0), siendo inclusive su economía mas notable en la versión 4x4, y pudiendo tener tanto una caja de cambios convencional como así también la Multidrive S, caja automática de 6 velocidades y mandos de cambios en el mismo volante.
Respecto a la meteorización diesel se ofrece un solo motor 2.2 D4D con una potencia de 150 CV lográndose bajar el consumo a los 5,4 litros cada 100 kilómetros y alcanzándose además una reducción en las emisiones. Esta versión diesel puede llegar a una velocidad de 190 kilómetros por hora.
Realmente Toyota con su RAV4 ha logrado una buena combinación en cuanto a precio y performance y mejorara sin duda su competitividad en el sector gracias a los inteligentes cambios que a aplicado.