viernes, 16 de marzo de 2012

La nueva Honda CR-V llega a la Argentina

Se viene la nueva generación del todoterreno ligero que llega desde México para sumarse al mercado local. Mirá las fotos y contanos que te pareció. ¿Qué opinás de los cambios? 
 Ante su inminente llegada al mercado argentino, y a modo de prelanzamiento, la marca nipona eligió la Expoagro 2012 de Junín para presentar en sociedad a la nueva Honda CR-V. Esta cuarta generación que llega desde México, estará disponible en tres versiones que presentarán un único motor. El propulsor será el 2.4 i-Vtec que entrega 185CV de potencia y suma 15 CV más que el modelo de la generación anterior. En cuanto a la transmisión, el motor estará asociado a una caja automática de 5 velocidades.

Con respecto a los valores, la empresa informó que no presentarán demasiadas modificaciones con respecto a la anterior versión, es decir que los precios irán desde los 33.600 dólares hasta los 46.800, dependiendo de los modelos. 

En lo que tiene que ver con el equipamiento, Honda anticipó que la versión de entrada de gama LX 2WD, contará con frenos ABS, doble airbag frontal, anclajes Isofix, aire acondicionado, tapizado en tela, equipo de audio con radio/CD/Aux/USB, volante multifunción con control de velocidad crucero, llantas de 17 pulgadas y asientos traseros reclinables/plegables desde el interior o el espacio de carga.

Por su parte, la opción EX 4WD agrega al equipamiento de base, tracción integral, airbags laterales y de cortina, climatizador bi-zona, pantalla multifunción i-Mid, cámara de estacionamiento trasera, sistema Bluetooth, encendido automático de luces y techo corredizo.

Por último, la versión tope de gama EXL 4WD ofrece además control de estabilidad, asistencia al arranque en pendientes, subwoofer, butaca del conductor con regulación eléctrica, butacas delanteras calefaccionadas y tapizado en cuero.

Esta nueva versión de Honda estará a la venta a partir del 17 de marzo.
video

 
Galeria de fotos