viernes, 23 de mayo de 2014

Cómo arrancar un auto cuando hace mucho frío

El clima frío puede hacer muy difícil, o imposible encender tu auto. Tomar algunas medidas preventivas puede mantener tu coche listo para encender en cualquier momento. Cuando las temperaturas bajan, sigue estos pasos para encender tu coche en climas fríos


Instrucciones


  • Guarda tu coche dentro de un garaje o debajo de un porcho, si es posible. Mantener tu coche con una cubierta puede disminuir los efectos de la nieve y las temperaturas extremas.
  • Pon la llave en el encendido y trata de encender el coche, si no inicia en 5 segundos, para y espera un minuto antes de intentar de nuevo. Si tu coche no es de inyección de combustible, debes bombear el acelerador un par de veces antes de intentar encender.
  • Asegúrate que la batería de tu coche es nueva y se encuentre llena. Una batería vieja y débil, no tiene la potencia necesaria para arrancar un coche en épocas frías.
  • Aplica calor en el compartimiento del motor del coche, utiliza un calentador de circulación diseñado para calentar compartimientos de motor de coches. Esto va a calentar los fluidos en el motor y hará que el coche sea más fácil de arrancar.
  • Deja el coche reposar en la posición neutral después del encendido. El combustible necesita tiempo para calentarse antes de poder conducir, comenzar a conducir el coche inmediatamente despues del encendido puede dañar el motor.


Consejos

No enciendas el coche en un área cerrada y permite que se caliente. El humo de los gases del escape son peligrosos y mortales si se inhalan por demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario