jueves, 9 de agosto de 2012

Siena EL: la nueva propuesta de Fiat para la Argentina

La automotriz italiana presentó en el país un rediseño de su sedán compacto. Mirá las fotos y contanos qué te pareció










Fiat Argentina presentó una nueva versión del Fiat Siena EL, un modelo que cuenta con algunos cambios estéticos tanto en el diseño exterior como en el interior del habitáculo. Esta nueva entrega del auto surgido en 1996 presenta un restyling que -si bien es leve- lo pone a tono con el resto de los vehículos de la casa italiana, en lo que la empresa denomina Family feeling.De esta manera y dentro de la oferta de la marca, se ubica por debajo del Grand Siena,auto que llegará al país durante el último trimestre del año.
Si bien no presenta grandes novedades en cuanto al diseño, los cambios más significativos delSiena EL están en el paragolpes delantero que ofrece nueva grilla y los grupos ópticos frontales monoparábola. En el interior las novedades se centran en el renovado tablero de instrumentos y la mayor calidad en las terminaciones. Además también cuenta con nuevos tapizados, un nuevo volante y más elementos de la plancha porta instrumentos destinados a brindar un mayor confort para los pasajeros.
En esta actualización, el sedán compacto de Fiat ofrecerá un único motor. El modelo contará con la propulsión del motor naftero Fire, que ofrece una cilindrada de 1.4 c.c. y 82 caballos de fuerza.
En cuanto al equipamiento, este flamante rediseño ofrece de serie aire acondicionado, dirección asistida, espejos retrovisores con comando interior, tercera luz de stop, radio AM/FM con CD player, MP3 y entrada auxiliar. Además brinda una serie de paquetes opcionales que incluyen seguridad, pintura metalizada y predisposición para GNC.
El Siena EL saldrá al mercado con un valor de 74.700 pesos.