jueves, 7 de marzo de 2013

Manual de Taller Mitsubishi Galant 1997-2001

Mitsubishi Galant

El Mitsubishi Galant es un automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors desde el año 1969. Lleva más de cinco millones de unidades vendidas a lo largo de nueve generaciones.1 El Galant ha existido con carrocerías sedán, cupé, familiar y liftback.

Primera generación

La primera generacion, se conocia inicialmente como Colt Galant, fue lanzado en Diciembre de 1969. Fue el primer auto Mitsubishi que se vendio en los Estados Unidos cuando la compañia Chrysler empezó a importar el auto para ser vendido como Dodge Colt.



Octava generación (1996-2002)

El Galant de octava generación, lanzado en agosto de 1996, fue nombrado "Automóvil Japonés del Año 1996-1997", el Mitsubishi más reciente en recibir el galardón. Se ofrecía con carrocerías sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas, y con tracción delantera o a las cuatro ruedas. El Galant VIII fue el primero en ser clasificado como "automóvil mediano" por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.


Su gama de motores se componía de siete motores de gasolina, tres de ellos de cuatro cilindros en línea y los cuatro restantes de seis cilindros en V. En el primer grupo se encuentran un 1,8 litros con inyección directa, un 2,0 litros y un 2,4 litros. En tanto, los motores V6 fueron un 2,0 litros, un 2,5 litros atmosférico o con doble turbocompresor, y un 3,0 litros.





DESCARGAR

Contraseña del rar: %field#12%

No hay comentarios:

Publicar un comentario