MECÁNICA: Conserva el conocido motor del Up! con caja manual: naftero de tres cilindros, 999 cc, 12 válvulas, 75 cv a 6.250 rpm y 97 Nm a 3.000 rpm. En lugar de una caja manual de cinco velocidades, tiene una automatizada I-Motion (manual robotizada de cinco relaciones, con función automática del embrague y sin pedal izquierdo, fabricada en Córdoba) con modo Tiptronic para seleccionar una marcha en forma manual y función Kick Down para bajar un cambio al pisar el acelerador a fondo. Volkswagen declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 13 segundos (0,4 más que con caja manual) y una velocidad máxima de 166 km/h (tres más). Las versiones con caja I-Motion pesan cinco kilos menos que las manuales.
LO MÁS: Es el auto con caja automática (o automatizada) más barato de la Argentina.
LO MENOS: Es una buena opción para quienes hayan usado autos con caja manual y estén cansados del pedal del embrague. Sin embargo, quienes estén habituados a las cajas automáticas tradicionales, notarán que no es la mejor transmisión.
EL DETALLE: La caja I-Motion se ofrece con los niveles de equipamiento Move Up! (doble airbag frontal, frenos ABS, anclajes Isofix, llantas de 14 pulgadas, aire acondicionado, dirección asistida y audio con CD/MP3/Bluetooth/USB/Aux) y High Up! (agrega llantas de 15”, faros antiniebla delanteros, levantavidrios eléctricos delanteros, ajuste eléctrico de espejos, cierre centralizado con comando a distancia y sensores de estacionamiento traseros).
PRECIOS: Move Up! 1.0 5 Puertas I-Motion, 171.975 pesos; High Up! 1.0 5 Puertas I-Motion, 185.620 pesos. Cuestan un promedio de 9.500 pesos más que las versiones con el mismo equipamiento, pero caja manual. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcmyfbv45E0OCjdU3ffIFQhF15VY5dBL8wKgYe27Y1fzlUPM0kH8QKSHGtuWis6IRW2O7a2kh4ZNQT4rX4X2h3LgR5P4JTan0glODQNfQejizdZt4rKV9Vf1lGdcJWj_AzB8Uf08FBIaVc/s200/UP-IMOTION.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9hqwZ3k86m02DGxZlh5OkJPO4sIPntDliF_hDhk_F4EGJnXK7iyxe0-zbzI3XdGUAMtbruh6aTk6O6e9nwgNK0ujSyY4KKAdUZyxbb43TcAumk2hcC61AOgf1r5Lewtq7Ek3ThE7otUdq/s200/VW-UP-IMOTION-2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLYU7MZqD3b7wHBBgVHcXecNtWNv_FPNF5Ymf0vUVA9_fKouqngIwdrVeDUVvxYvsnYBjXvvjpo0QTZ3V5OFG8JBKSN-B4L3EMUQ6sbnRUhUaiObgOyoaahmKFhXvjRtVgqziX0NM_ydgj/s200/VW-UP-IMOTION-4.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTW-eGt_KmI65ACY5gmbPAW9bNo4JuGHXvvkvAVS3If60r9vGHziTLpzEkOR3ieC1vwx76rL-KnsZe9pKaD5hhUYyCbsescdewAdfq9OJGncVVoZmlFF5uUKu2YedXf8N29gUfzT1VPKxm/s200/VW-UP-IMOTION.jpg)
fuente: autoblog.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario