MECÁNICA: Conserva el conocido motor del Up! con caja manual: naftero de tres cilindros, 999 cc, 12 válvulas, 75 cv a 6.250 rpm y 97 Nm a 3.000 rpm. En lugar de una caja manual de cinco velocidades, tiene una automatizada I-Motion (manual robotizada de cinco relaciones, con función automática del embrague y sin pedal izquierdo, fabricada en Córdoba) con modo Tiptronic para seleccionar una marcha en forma manual y función Kick Down para bajar un cambio al pisar el acelerador a fondo. Volkswagen declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 13 segundos (0,4 más que con caja manual) y una velocidad máxima de 166 km/h (tres más). Las versiones con caja I-Motion pesan cinco kilos menos que las manuales.
LO MÁS: Es el auto con caja automática (o automatizada) más barato de la Argentina.
LO MENOS: Es una buena opción para quienes hayan usado autos con caja manual y estén cansados del pedal del embrague. Sin embargo, quienes estén habituados a las cajas automáticas tradicionales, notarán que no es la mejor transmisión.
EL DETALLE: La caja I-Motion se ofrece con los niveles de equipamiento Move Up! (doble airbag frontal, frenos ABS, anclajes Isofix, llantas de 14 pulgadas, aire acondicionado, dirección asistida y audio con CD/MP3/Bluetooth/USB/Aux) y High Up! (agrega llantas de 15”, faros antiniebla delanteros, levantavidrios eléctricos delanteros, ajuste eléctrico de espejos, cierre centralizado con comando a distancia y sensores de estacionamiento traseros).
PRECIOS: Move Up! 1.0 5 Puertas I-Motion, 171.975 pesos; High Up! 1.0 5 Puertas I-Motion, 185.620 pesos. Cuestan un promedio de 9.500 pesos más que las versiones con el mismo equipamiento, pero caja manual. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.




fuente: autoblog.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario