jueves, 28 de marzo de 2019

Manual de taller Yamaha XJR1300

CÓMO UTILIZAR ESTE MANUAL

El propósito de este manual es ser un libro de referencia para el mecánico, que sea fácil de manipular y de leer. Las amplias explicaciones de toda la instalación, procedimientos de desmontaje, desarmado, armado, reparación y verificación están presentadas con sus pasos individuales en orden secuencial.

1 Este manual consta de varios capítulos. Una abreviación y un símbolo en el ángulo superior derecho de cada página indican el capítulo actual. Refiérase a “SIMBOLOGÍA”.

2 Cada capítulo está dividido en secciones. El título de la sección actual está mostrado en la parte superior de cada página, excepto en el Capítulo 3 (“VERIFICACIÓN Y AJUSTES PERIÓDICOS”), donde se mues- tran el (los) título(s) de la sub-sección.

3 Los títulos de la sub-sección vienen impresos en caracteres más pequeños que los del título de la sección. 4 Para facilitar la identificación de las diferentes piezas y aclarar más las diferentes etapas de los procedimientos, se incluyen despiezos al principio de cada sección de desmontaje y de desarmado.

5 En el despiezo, el orden secuencial de las operaciones está indicado por números. Un número dentro de un círculo corresponde a una etapa del desarmado.

6 Símbolos que indican piezas que deben ser reemplazadas o lubricadas. Refiérase a “SIMBOLOGÍA”.

7 Un cuadro de las instrucciones de trabajo acompaña el despiezo, e indica el orden de las operaciones, el nombre de las piezas, las notas relativas a los trabajos, etc.

8 Los trabajos que necesitan información complementaria (como herramientas especiales y datos técnicos) son descritos secuencialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario