martes, 16 de octubre de 2012

El Renault Clio se renueva

Nuevos colores y cambios en el frente son la clave para la versión más reciente del exitoso modelo de la firma francesa; esta es la versión que se venderá en la región

Renault dio a conocer las primeras imágenes oficiales del Clio que se presentará en las próximas semanas en el Salón del Automóvil de San Pablo . Esta versión se fabrica en la planta de Santa Isabel, Córdoba, y se caracteriza esencialmente por un restyling de su parte delantera, que adopta las nuevas líneas mundiales de la marca del rombo, mientras que los laterales y la parte posterior no presenta cambios esenciales.

Renault no dio información oficial todavía, pero se presume que mantiene la misma mecánica del Clio que hoy conocemos en nuestro mercado, con un motor naftero 1.2 de 16 válvulas y 75 CV de potencia máxima.

Es muy probable que también el interior tenga algunos pequeños cambios de diseño, para modernizar un modelo que tiene mucha aceptación en nuestro país. Cómo se ve en las imágenes, hay una nueva propuesta en colores y personalización del auto. Habrá que esperar entonces un poco, para conocer la propuesta de Renault en su totalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario