jueves, 3 de septiembre de 2015

Alaskan la nueva Pick Up Renault

Renault Alaskan: la Pick Up que se fabricará en Argentina


Renault nos ha sorprendido esta mañana con la presentación del nuevo Alaskan. El Renault Alaskan es una pick-up grande que rivalizará con la Toyota Hilux o la nueva Nissan NP300 Navara. Las imágenes corresponden a un prototipo, que apenas se diferenciará del vehículo de producción. Renault entra de lleno en un segmento dominado por Japón, con una máquina diseñada por Laurens van der Acker. Un producto global que será lanzado el año que viene con un aspecto muy similar a este prototipo de pre-producción.


La Renault Alaskan es la primera pick-up de una tonelada del rombo que competirá en un segmento de cerca de 5 millones de unidades que se venden a nivel mundial y que se fabricará en la Argentina en el 2017

Fotos

ALASKAN Concept es un pick-up con un look impresionante:


Sus dimensiones lo convierten en un vehículo estatutario que derrocha fuerza y potencia. En los costados, atléticos y esculpidos, destacan unos pasos de rueda bien marcados y unas llantas de 21 pulgadas. Se enmarca dentro del universo de la robustez y la técnica. En su parte delantera, ALASKAN Concept recoge el ADN del diseño Renault y aporta modernidad al mundo de los pick-ups: logo más grande y más visible, capó imponente que realza la robustez con sus cuatro nervaduras esculpidas, colores metálicos que asocian gris satinado, cepillado o pulido, toques de color azules y amarillos en los retrovisores, las pinzas de freno, el centro de las llantas y el gancho para remolcado delantero que dinamizan el aspecto del vehículo, luces «boomerang» (en forma de C) firma luminosa Full LED.

En términos de estilo, ALASKAN Concept respeta todos los códigos del segmento de los pick-ups: muestra dimensiones imponentes y sugiere potencia y robustez. Además, le hemos aportado un toque Renault: una parte delantera especialmente elegante». Laurens van den Acker – Director de Diseño

ALASKAN Concept está equipado de un motor Renault con cualidades comprobadas: un diésel Twin Turbo de cuatro cilindros ya montado en otros vehículos, como por ejemplo en Master.

La tecnología Twin Turbo asocia un pequeño turbo a bajo régimen, para lograr una aceleración fluida sin necesidad de pisar el pedal, y un turbo más potente, que le toma el relevo a alto régimen.

Con una colocación longitudinal, el motor Twin Turbo es más ligero que la media. Además de unas prestaciones de aceleración de alto nivel, permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2.


En su exterior se destaca:
  • Logo más grande y más visible 
  • Capot imponente que realza la robustez con sus cuatro nervaduras esculpidas 
  • Colores metálicos que asocian gris satinado, cepillado o pulido 
  • Toques de color azules y amarillos en los retrovisores, los calippers de frenos, el centro de las llantas y el gancho para remolcado delantero que dinamizan el aspecto del vehículo 
  • Luces «boomerang» (en forma de C)
  • Firma luminosa Full LED Llantas de 21 pulgadas 
  • Luces traseras full Led Salida Central de escape 
Te gusto la nueva pick up ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario