miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ferrari 458 Speciale: lo nuevo del Cavallino Rampante

La automotriz italiana adelantó lo que será su participación en el próximo Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt. Mirá las fotos y contanos qué te pareció. 

 






Se acercan los eventos más importantes para la industria automotriz, y mientras unos se esfuerzan por hacer modelos más sobrios o modestos, otros apuntan a seguir empujando los límites de la opulencia.


Por el primer camino van algunas de las automotrices masivas, que buscan hacer autos más eficientes, de bajo consumo y más cómodos para la ciudad, aún sacrificando la tan preciada velocidad.

En la otra senda se mueven las fabricantes de autos de lujo, que apuestan a explotar la opulencia que las caracteriza: más velocidad, más potencia, más diseño. Este es el caso de Ferrari, que acaba de presentar su flamante modelo 458 Speciale, un vehículo con motor V8 de 597 caballos de fuerza y que alcanza los 100 km/h en sólo 3 segundos.


El diseño del 458 Speciale está ajustado para brindarle la mejor aerodinamia posible al vehículo. Incluso, el modelo cuenta con alerones móviles que se ajustan según la necesidad del conductor.

Mirá el video, la galería de fotos y contanos qué te pareció este nuevo modelo de Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario