lunes, 2 de mayo de 2016

Renault Clio Work

Conocé el Renault Clio Work: tiene dos asientos, espacio de carga y cuesta $154.500

La variante biplaza y de carga del Clio, llamada Work, se presenta como una opción para quienes tiene que transportar objetos pero no quieren renunciar a un auto. Motor 1.2 de 75 CV y caja manual de cinco marchas.


Renault tiene una opción para quienes buscan un auto con carácter utilitario: el Clio Work. ¿De qué se trata? De un Clio Mío convencional al que le quitaron el asiento trasero para que pueda tener espacio de carga. Así se logra un pequeño vehículo comercial, pero con la practicidad de un auto en lo que hace a la conducción, estacionamiento y andar.

Ofrece una buena relación costo-beneficio, bajo consumo y un reducido costo de mantenimiento conviertiendose en una solución simple y práctica que suma beneficios y aporta ventajas operativas. Las principales ventajas del Nuevo Renault Clio Work son las siguientes:

  • Tamaño compacto, perfecto para moverse con agilidad en el tránsito y facilitar las maniobras de estacionamiento.
  • Generoso sector de carga: 1.000 litros lo cual representa cuatro veces la capacidad del baúl de la versión de pasajeros de este modelo.
  • Para el correcto uso del espacio de carga y distribución del peso, se desarrolló un piso plano, firme y resistente de chapa, el cual está cubierto por una goma antideslizante.
  • Contiene una reja que divide el panel de carga del sector de pasajeros y así proteger al conductor y acompañante ante una brusca desaceleración que provoque el movimiento de la carga.
  • Su motor 1.2 litros de 16 válvulas, 75 CV de potencia y 10,7 Kgm de par motor, dan cuenta de su mecánica confiable y probada, de bajo costo de mantenimiento, reducido consumo y gran autonomía.
  • El peso en orden de marcha de este modelo es de 906 Kg, permitiendo transportar casi 500Kg de carga (474kg).
  • Equipamiento de serie muy completo: aire acondicionado (único en su segmento), dirección asistida, radio con MP3, tarjeta de memoria SD, puerto USB y Bluetooth. Doble airbag y ABS.

La garantía es de dos años o 100.000 kilómetros con intervalos de revisión programados cada 10.000 kilómetros superado el año de uso y la posibilidad, sin costo, de acceder al programa Mi Renault para establecer un nueva forma de vincularse con la marca y gozar de beneficios exclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario