viernes, 7 de abril de 2017

Manual de taller Hyundai Accent

El manual de reparación y taller del Hyundai Accent, todo la información que necesitas saber para reparar, armar y desarmar el vehículo.


El Hyundai Accent, también llamado Brio, Verna, Excel, Pony, i25, Dodge Brisa, Kia Qianlima y Dodge Attitude es un automóvil clase B producido por el fabricante surcoreano Hyundai Motor Company desde 1994 hasta el presente.

Cuenta con 4 generaciones de producción, la primera de 1994 hasta el 2000, la segunda de 1999 al 2006 distribuidos en dos fases, la tercera de 2005 hasta el 2011 y la cuarta del 2010 hasta la actualidad. Existió con carrocerías de tres y cinco puertas y sedán de cuatro puertas y es uno de los éxitos más destacados de la marca.

El manual de mecánica del Hyundai Accent se divide en 12 capítulos, dentro de ellos encontrarás información de: Generalidades, montura del motor, montaje de motor y transmisión, correa de distribución, brazos de balancín y ejes de brazo de balancín, árbol de levas, culata, válvulas y muelles de válvula, caja delantera, bomba de aceite, pistón y biela, cigueñal, volante, bloque de cilindros, conmutador de presión de aceite, sistema eléctrico, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario