jueves, 13 de octubre de 2011

BMW X6 M en Argentina


El BMW X6 M ya se encuentra disponible para su comercialización en el mercado argentino. Se trata de la versión más deportiva del BMW X6, el SUV de la marca Alemana, que cuenta con capacidad para 4 pasajeros y butacas independientes en las plazas traseras.
 Incorpora una gran cantidad de sistemas electrónicos entre los que se destacan el Sistema MDrive que se activa presionando el botón MDrive ubicado y en el volante y permite configurar las siguientes funciones: Electrónica Digital del Motor (sistema DME), el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), el Control Electrónico de la Amortiguación (EDC), la dirección asistida Servotronic y el motor. Basta con pulsar el botón MDrive situado en el volante para reactivar todos los ajustes preseleccionados y gozar de una conducción excepcionalmente confortable o excepcionalmente dinámica.
En el interior se destaca entre otras cosas, volante de cuero multifunción con controles de audio incorporado, accionamiento automático de portón trasero, cámara de marcha atrás con Top View, sistema de navegación BMW Professional incluye un monitor de 8,8 pulgadas y visualización de mapas en 3D. En el interior se destacan las llantas de aleación M de 20 pulgadas, frenos con pinzas fijas de 395 mm del eje delantero y frenos con pinzas flotantes de 385 mm del eje trasero.
El motor es un V8 biturbo de 4.4 litros y 555CV de potencia. La transmisión es secuencial M Sport-Automatic de 6 velocidades y tracción permanente en las cuatro ruedas. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y la máxima limitada electronicamente es de 250 km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario