sábado, 22 de octubre de 2011

Ford Ranger 2012

La nueva Ford Ranger se producira en la planta de Pacheco a partir del año próximo, es la primer camioneta mediana creada por Ford dentro de la estrategia One Ford. En la parte delantera vemos un parecido muy marcado a la nueva Explorer, con unas ópticas de gran tamaño, y agradable diseño, una interesante parrilla cromada, con el nombre del modelo (quedo muy bien), y un paragolpe y toma de aire completamente nuevos. En el lateral vemos unas llantas de diseño exclusivo, detalles cromados, una ventana que difiere muy poco de la del BT-50, y unos pasaruedas bien marcados. Y en la parte trasera apreciamos unas imponentes ópticas, y el logo, el nombre del modelo, y el paragolpe cromado de gran tamaño.

El modelo presentado cuenta con un motor Diesel Duratorq TDCi 2.2 L y 126 CV con un torque de 330 Nm, que es el más chico de la familia de motores disponibles en la nueva Ranger. Estarán acoplados a una caja manual de seis velocidades aunque también se comentó que estará disponible una versión automática y además dispondrá de doble tracción.

Las dimensiones de la caja de carga son de 1,549 mts de largo, 51,1 cm de alto y el volumen de 1.21 m3 y tiene una distancia entre ejes de 3,22 mts.

En cuanto a seguridad, la nueva Ranger contara con control de estabilidad, ABS y control de traccion; control de balanceo de trailer, control de carga adaptivo y mitigator de vuelco, una cámara de asistencia al aparcamiento, ESP, como asi tambien asistente de frenada de emergencia. El interior incluira airbags delanteros para el conductor y acompañante, de cortinas y laterales. En cuento a confort interior, estará equipada con el sistema Voice-2-Control y Bluetooth, entradas auxiliares para mp3 “La nueva Ford Ranger será producida en tres continentes y atenderá la demanda en más de 180 mercados de todo el mundo convirtiéndose en uno de los vehículos de mayor cobertura geográfica de la marca”, detalló Jorge Di Nucci, director de RR.II





No hay comentarios:

Publicar un comentario