lunes, 17 de octubre de 2011

Fiat Palio 2012: Fotografías exclusivas

Nace la quinta generación del modelo
Denominado proyecto 326, los Palio y Siena 2012 buscan seguir la huella de las generaciones anteriores, y marcar presencia y liderazgo en mercados tan importantes como Argentina, Brasil, y la mayoría de los mercados de Sudamérica.

Podemos reconocer que el nuevo Palio cambiará por completo la imagen que todos conocemos. La plataforma que utiliza es la misma que estrenó tiempo atrás en el renovado Fiat Uno. El Palio 2012 se ofrecerá en versiones Esencia y Sporting, esta ultíma la más deportiva.

Si hablamos de la parte exterior podemos reconocer en su frontal luces similares a las del Fiat Punto, es decir, más largos y modernas. Además, el parachoques trasero contará con dos ópticas integradas con forma de media luna, pero el conjunto óptico principal estará ubicado en posición más elevada.

Por otro lado, en cuanto a sus sistemas de motorización, todavía no están confirmados, pero se puede adelantar con seguridad que en el mercado brasileño estará disponible con el Fire Evo 1.4 y con una alternativa deportiva que llevará el nuevo E.torQ 1.6 16v de 115 cv. Finalmente, señalar que la venta en Brasil se inicia en noviembre próximo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario