lunes, 17 de octubre de 2011

Toyota Tacoma 2012: Descúbrela

Actualiza carrocería, interior y equipamiento

Estas son las primeras imágenes de la nueva generación 2012 de la Toyota Tacoma; un restyling a la pick-up de mayor venta de la marca en Estados Unidos.
Basándose en los excelentes resultados de ventas que consiguió la edición anterior, Toyota decidió producir la nueva Tacoma 2012, una camioneta que muestra una renovada cara gracias a modificaciones en el diseño, parrilla, faros, parachoques delantero. Las versiones son: Cabina Regular, Cabina Access, Doble Cabina y el de cuatro puertas.
Además de un nuevo capó, la Tacoma también recibe nuevos faros, nuevo parachoques ,y antinieblas actualizados. En el interior, la consola central desemboca en el panel de instrumentos, que fue rediseñado y otorga un aspecto deportivo. Los materiales de absorción de sonido en el techo y detrás de los asientos traseros, junto con las alfombras aislantes, ayudan a proporcionar una cabina silenciosa.
De serie, también existen controles de audio para un fácil acceso. El mayor grado modelos cuentan con cubiertas de tela, parasoles, compartimentos para las gafas de sol. Abatiendo los asientos traseros 60/40 se logra un almacenamiento interior superior.

video:


En cuanto a equipamiento, el 4x2 Regular Cab dispone de aire acondicionado de serie, AM/FM CD con cuatro parlantes, tacómetro, reloj digital, y dos toma corriente. Las versiones más completas añaden asientos, ventanas y seguros eléctricos y consola central. En los modelos de doble cabina, los espejos son eléctricos y el asiento del conductor tiene ajuste lumbar.

En referencia a la seguridad, todos los modelos tienen el sistema Star Safety, que incluye Control de Estabilidad, de tracción , frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado, Asistencia de Frenado, y la tecnología inteligente de frenado. Los cinturones de seguridad para todos los asientos son de tres puntos, hay bolsas de aire delanteras, en los laterales, de cortina (que incluye un interruptor de corte), y un frente de avanzada de dos etapas sistema de airbag. Las versiones Access Cab y Double Cab equipa reposacabezas activos en los asientos delanteros.

Dentro de la amplia variedad de configuraciones y modelos que existen de esta pick-up, está la posibilidad de optar entre motores de cuatro cilindros y V6, y transmisiones 2WD y 4WD. El 2.7 litros desarrolla 159 caballos de fuerza, mientras el de 4.0 litros DOHC V6 proporciona 236 HP. Otra diferencia que hay entre ambos es que el más potente puede combinarse con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de cinco, cuando la otra se puede asociar a una caja manual de cinco marchas o una automática de cuatro.

Finalmente, Toyota da la posibilidad de agregar diferentes paquetes opcionales. El SR5 incluye el color de la carrocería, molduras, parachoques y parrilla cromada, envolvente trasero cromado, limpiaparabrisas intermitente y mejoras en las características interiores y de equipamiento, incluido un volante forrado en cuero y palanca de cambio de la transmisión automática. El paquete Sport TRD cuenta con su propio ajuste de suspensión, neumáticos de perfil 265/65 sobre llantas de aleación de 17 pulgadas, y faros antiniebla.










No hay comentarios:

Publicar un comentario